Acerca de nosotros

En Especialidades Gráficas del Centro, nos dedicamos a la conversión de etiquetas adhesivas impresas y sin impresión; tenemos más de 40 años en el mercado y somos pioneros en este negocio en San Luis Potosí.

Elaboramos  etiquetas para diferentes usos y mercados, que van desde las etiquetas durables y de alta especificación, pues resisten altas temperaturas, vulcanizado, exposición al sol y medio ambiente. Hasta etiquetas en papel para identificación de embarques o trazabilidad de tus productos.

Imprimimos hasta 8 colores, y los principales usos son para etiquetar o identificar diferentes productos como quesos, leche, shampoo, tortillas, mezcal, vinos, cerveza artesanal etc.

Actualmente, muchos de nuestros clientes, pertenecen a la industria automotriz, metal mecánica, alimenticia, cosmética, zapatera, logística, almacenaje, electrodomésticos, etc (cumplimos con todas sus normas como UL, PPAP, IMDS).

Somos ZEBRA PARTNER, comercializamos todas las marcas de impresoras para etiquetas y sus consumibles, así como lectores para códigos de barras, termínales de computo móvil

Estamos certificados en ISO 9001:2008 desde el 2006

¡Adaptamos nuestros servicios
a las necesidades particulares de cada cliente!

Líderes en crear soluciones a la medida para la presentación de sus productos
con el objetivo de que usted venda más.